NOSOTROS

Inmobiliaria potosina con más de 20 años de experiencia, la calidad de servicio es nuestra distinción.
El trato a los clientes, la disposición y la resolución de problemas hará que seamos tu mejor opción.
Nos especializamos en renta de propiedades amuebladas, venta y renta de propiedades en zona residencial.

Estaremos encantados de ayudarte.

Asegurando ser la inmobiliaria con mayor experiencia en brindar el servicio completo en renta de propiedades amuebladas, trayectoria de más de 20 años en la ciudad, siendo los pioneros en este segmento de rentas.

Máxima calidad en nuestro servicio, que va desde la muestra de propiedades, hasta el asesoramiento en aspectos cotidianos de la ciudad, tenemos el respaldo de la exitosa colaboración con un gran número de empresas en la zona industrial.

Contamos con más de 90 propiedades amuebladas en la ciudad, tenemos acuerdos comerciales con la mayoría de inmobiliarias en la ciudad, es decir podemos ofrecerle casi cualquier propiedad ofertada de la ciudad, y encargarnos del proceso de arrendamiento, manejar tu estadía en la ciudad, de una manera más profesional, debido a la experiencia e infraestructura con las cuales contamos, algo que nos distingue.

NUESTRO SERVICIO
Desde recorrido de propiedades, negociación, acuerdo contractual, facturación del inmueble con o sin servicios, seguimiento en la estadía del cliente, asesoramiento en ámbitos cotidianos de la ciudad.

Nuestro personal está al servicio de nuestros clientes, en cualquier horario que se necesite atención urgente, así como la total disposición de ayudar en todo lo posible a nuestros inquilinos, brindamos un servicio de primer nivel.

NUESTROS INMUEBLES

  • Totalmente equipados: Muebles, Línea blanca, electrodomésticos, cocinas equipadas, blancos, decoración y todo lo necesario para que nuestros clientes solo lleguen con su maleta y se despreocupen a la hora de trabajar.
  • Ubicaciones: Alrededor de la ciudad, en la zona de su preferencia.
  • Precios: Contamos con propiedades para todo tipo de presupuesto

Estaremos complacidos en ayudarte a promover tu inmueble, contamos con la experiencia y la disposición de trabajar arduamente para encontrar el cliente ideal en el menor tiempo posible, el personal de CONTACASA será avisado por medio de un sistema de app, instantáneamente las actualizaciones de propiedades y todas las características de ellas, por lo que nuestros asesores contaran con todas las herramientas y disposición para ofertar TU propiedad.

NUESTROS SERVICIOS

  • Venta: Opinión de valor venta, promoción y publicidad, muestra de propiedad, cierre de propiedad, contrato, gestoría en notaria y entrega de propiedad. El costo de este servicio es de el 3% del valor de venta.
  • Renta: Opinión de valor de renta, promoción y publicidad, muestra de propiedad, acto contractual e investigación de cliente, entrega de propiedad. El costo de este servicio es 1 mes de renta a contrato de 12 meses y así proporcionalmente.
  • Administración: Opinión de valor de renta, promoción y publicidad, muestra de propiedad, acto contractual e investigación de cliente, entrega de propiedad, expedición de comprobante o factura, cobro de renta, entrega de renta por método a elegir, asesoramientos posteriores y mantenimientos con coste extra. El costo de este servicio es 1 mes de renta a contrato de 12 meses y así proporcionalmente, y 10% de la renta mensual.
En caso de darnos la exclusividad te daremos un 10% de descuento en nuestros costos. Al darnos exclusiva, también tomaremos en cuenta clientes de otras inmobiliarias asociadas para así lograr el objetivo más rápido Contamos con personal de limpieza y mantenimiento si lo requieres.

¡Esperemos que confíes en nosotros!

Queremos ofrecerte la propiedad ideal para ti, haremos lo necesario para acoplar tus necesidades y satisfacerte, contamos con una gran cartera de propiedades, si no la tenemos te la conseguimos ya que estamos asociados con gran parte de las inmobiliarias de la ciudad.